Si ha reservado un boleto con Lufthansa Airlines pero debido a alguna emergencia, desea cancelar su boleto reservado. Entonces, no se preocupe, aquí obtendrá la información correcta sobre el proceso de cancelación, así como la política de cancelación de Lufthansa Airlines. Para obtener todos los detalles, solo vea los pasos a continuación.
Si va a cancelar su boleto reservado, tenga cuidado porque si no comprende la Política de cancelación de Lufthansa Airlines, es posible que tenga dificultades con el monto de su reembolso. Entonces, si desea conocer las reglas y regulaciones de cancelación de las aerolíneas Lufthansa, solo consulte los pasos importantes que se mencionan a continuación.
Los viajeros pueden cancelar el boleto reservado antes de las 24 horas de la hora de salida programada del vuelo, entonces no recibirán ninguna penalización.
Si cancelan su boleto después de 24 horas de la hora de salida del vuelo, se aplicará un alto cargo por cancelación.
Los cargos por cancelación no son los mismos para cada momento, dependen de la distancia, la ruta, la hora, la fecha u otras características.
Los pasajeros solo pueden cancelar sus billetes a través de la oficina de reservas oficial o en línea de Lufthansa Airlines.
Un cambio repentino en los planes de viaje es una de las cosas más comunes y puede cancelar su vuelo por muchas razones posibles. Pero, ¿sabe cuánto cobra su aerolínea por la cancelación de un vuelo porque cada vez que cancela un boleto de avión, las aerolíneas cambian una gran cantidad? Por lo tanto, es muy importante conocer los cargos por cancelación de esa aerolínea en particular antes de solicitar la cancelación del vuelo. Si reserva un vuelo con Lufthansa Airlines y planea cancelar su vuelo, debe conocer la tarifa de cancelación.
Si realizó la solicitud de cancelación del boleto después de las 24 horas como cancelación sin riesgo, la tarifa de cancelación de Lufthansa se aplica entre $ 100 y $ 500.
Se cobrará una tarifa de $ 100 a $ 400 como tarifa de cancelación de Lufthansa Airlines si cancela su vuelo de Lufthansa dentro de las 24 horas posteriores a la salida programada de su vuelo.
Los pasajeros pueden solicitar una cancelación después de cancelar sus boletos de avión.
Si todas las instrucciones anteriores no son útiles para usted, puede marcar el número de teléfono de la aerolínea Lufthansa para obtener mejor información sobre la política de cancelación de vuelos y sus cargos.