Brussels Airlines es la aerolínea más grande de Bélgica. Tiene su base en el aeropuerto de Bruselas. A partir de ahora, esta aerolínea atiende a pasajeros en más de 100 destinos en todos los continentes. Tiene un tamaño de flota de alrededor de 39. La empresa matriz de esta aerolínea es el Grupo Lufthansa y eso puede asegurarle sobre la calidad de esta aerolínea. Esta aerolínea emplea a casi 4000 empleados y tiene un gran sistema para apoyar a los pasajeros.
Como pasajero, es posible que a veces se enfrente a un problema u otro y es por eso que esta aerolínea cuenta con un sólido equipo de atención al cliente. ¿Estás pensando en cómo contacto con Brussels Airlines? Bueno, esta publicación está ahí para ayudarlo a encontrar las formas.
Si no lo sabe, debe saber que la opción de chat en vivo de Brussels Airlines también está disponible para los pasajeros de esta aerolínea. Debe seguir los pasos que se detallan a continuación si desea obtener asistencia del equipo de atención al cliente a través de este método. Los pasos son:
Esta información también está disponible poniéndose en contacto con un miembro del personal de reservas telefónicas de Brussels Airlines en los Estados Unidos al ?866-308-2230 .
Incluso si viaja solo con equipaje de mano, debe registrarse para su vuelo . Si realizó el check-in en línea, puede dirigirse directamente a su puerta de embarque*
American Airlines do not refund cash for non-refundable tickets. We will refund a non-refundable ticket to the original form of payment if: You cancel within 24 hours from the time you first buy your ticket* There is a schedule change of more than 4 hours and you decide not to travel.
Basic Economy flights with American Airlines are non-refundable and non-changeable unless you request a refund within 24 hours of booking
Phone number for American Airlines refund 800-892-3447
If you have questions or want to make special travel arrangements, you can make them online or call 800-433-7300. For hearing or speech impaired assistance dial 711 to be connected through the National Relay Service.